Ultimas Reseñas

jueves, 19 de mayo de 2016

#3 Book Tag : "Inside Out"

Hola Lectores! Estaba teniendo ganas de hacer un book tag y encontre este que trata sobre los personajes de la peli de Inside Out o en castellano Intensa-mente, me ENCANTO esta peli muchisimo llore y todo asi que me gusto y quise hacerlo. Espero que les guste tanto como a mi. Vamos!








No fue el final del libro el que hizo que me diera mucha felicidad sino FINALMENTE la unión de una pareja que ya la venia viendo como muy posible y no veía el momento que suceda y cuando paso me emocione muchísimo! Eso hizo que amara el libro.


Las ultimas 200 paginas no podía soportarlas, me dio mucho asco una situacion que pasa, y lo sufrí mucho, pero porque lo que paso es algo muy grande y dio una tremenda vuelta a la historia. Uno de mis libros favoritos. (Ademas amo la serie con Sam Heughan)

La verdad que no leo libros que se que me pueden dar miedo, si se que me voy a asustar trato de evitarlos. Soy muy miedosa.




NUNCA LLORE TANTO EN MI VIDA. Lo que me hizo pasarla mal este libro no tiene palabras. Fue el único hasta el momento que termine de leerlo y estuve media hora llorando sin parar.


Me da mucha bronca la toxica relación que paso a ser del primero (El jinete de bronce a esta) a este. La verdad que no puedo soportarlo me dan ganas de revolear el libro a veces. Es por eso que lo empece hace seis meses y todavía no puedo terminarlo. Me encanto el primero y el segundo de esta autora pero no puedo pasar las 150 paginas de este ultimo.

2 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho el booktag me gustaría hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado y por supuesto que estas invitado a hacerlo!
      Saludos!

      Eliminar