Ultimas Reseñas

domingo, 15 de mayo de 2016

5 posibles libros para leer en un dia lluvioso

Hola lectores! Hoy se me ocurrió la idea de hacer una recomendación de 5 libros para leer en un día lluvioso. Como mi día esta resultando bastante frió y lluvioso (Nos estamos acercando de a poco al invierno acá) se me ocurrió esta recomendación explicando brevemente porque la elección. Espero que les guste!



1-Juego de Tronos, George R. R. Martin

Principalmente porque me atrapo tanto que estaba viviendo esta historia y me olvidaba del resto. Pase el día leyéndolo, y me pareció ideal si uno esta en su casa sin poder salir. 














2-Nieve como Cenizas, Sara Raasch
Este porque se caracteriza por estaciones y la de invierno y primavera intervienen en el libro y me gusta mucho la de primavera (no la del libro, sino la estación en general) Si quieren mi opinion completa de este libro AQUI esta la reseña que hice sobre esta lectura.











3- La quinta ola, Rick Yancey


Como suceden catástrofes, la ciudad se encuentra desolada sin gente y me hace recordar a los días fríos y lluviosos cuando no se ve gente por la calle. Mas allá que es una muy buena historia de ciencia ficción, donde el autor te hace dudar de todo.










4-Temblor, Maggie Stiefvater 


La historia se va a ubicar en épocas de nieve y frió, y cuando lo leí, estaba calentita en mi casa tomando una taza de café. Lo que fue un complemento perfecto con el libro. Y me parece que también lo seria en un día de lluvia, cómoda en mi casa.








5- La luz que no puedes ver, Anthony Doerr
Si bien no pude determinar si me gusto o no, tengo sentimientos encontrados, su escritura fue exquisita, la forma de contar algo tan terrible como una guerra fue memorable para mi y por eso es un libro que me dejo pensando después de haberlo leído. Cuando leí me paso lo mismo que con Juego de Tronos me llevo a esta otra realidad que me atrapo tanto y hizo que olvidara todo lo de afuera.

8 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que de todos estos libros solo he leido Juego de tronos, y empecé La luz que no puedes ver, pero este último fui incapaz de acabarle, me aburría lo lento que se desarrollaba y le tengo esperando de momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que me propuse terminarlo y lo hice jaja pero no fue una lectura simple.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Me han encantado todas tus elecciones para leer :)
    Muchas gracias por seguirme. Nos leemos, guapa! Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te hayan gustado :)
      Saludos y Gracias!

      Eliminar
  3. Hola, de todos sólo he leído La luz que no puedes ver, no estuvo mal pero no me cautivó ni emocionó, una lectura sin más. De todas formas bonita entrada para días lluviosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Fue una lectura que me quedo mucho por el contenido, pero todavia no se si me gusto o no jaja.
      Muchas Gracias y espero que te haya gustado!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me apetece muchísimo leerme La luz q no puedes ver, corre por casa y supongo q d cara al verano me pondré con él. La quinta ola tampoco lo he leído, pero creo q me veré la peli directamente :p (demasiadas lecturas aún pendientes, jeje) gracias por la info guapa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo puedas leer como dije no se si me gusto o no, pero tuvo un tipo de lectura muy particular y a mi me gusto eso. Espero que te haya gustado! Gracias :)
      Saludos!

      Eliminar