Ultimas Reseñas

sábado, 14 de mayo de 2016

Corona de Medianoche/Crown of midnight de Sarah J Maas

Hola lectores! hoy les escribo para realizar un breve comentario sobre la lectura mas reciente que tuve y que termine, que es la segunda parte de Trono de Cristal. La verdad que la primera vez que vi el libro no me llamo mucho la atención y lo compre por un impulso. Pero después de leerlo (La reseña esta AQUÍ) no pude hacer otra cosa que adorarlo!! Increíble historia con mucha magia y personajes fantásticos. Pero mi problema surgió cuando empece a buscar la segunda parte de esta saga por las librerías donde vivo (vivo en Argentina) y no lo encontraba por ningún lado. Estuve así hasta que encontré todos los que salieron hasta el momento (son en total 4) en una librería en ingles. Así que decidí hacer el esfuerzo y empezar a leerlo en ingles. Y no me arrepiento de nada, porque valió totalmente la pena, cada vez esta brillante autora sigue dejándome asombrada con sus vueltas, sus idas y venidas de esta fantástica historia llena de magia, misterios, monstruos y asesinos. El final que tuvo este libro! No puedo empezar a explicar lo mucho que no me lo esperaba y como me gusto tanto. Me encantaría poder encontrarlos en castellano , pero bueno mientras tanto continuare la saga en ingles para poder enterarme como va a continuar esta historia, porque como termino parece solo el comienzo! Una lectura 5/5.



Portada en ingles
Portada en Castellano





(Si quieren que reseñe esta segunda parte déjenme sus comentarios :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario