Ultimas Reseñas

lunes, 2 de mayo de 2016

Mi primer Book Haul del blog!

Hola queridos/as lectores hoy pensé en realizar el primer book haul del blog, si les gusta y puedo, tratare de seguir haciendo mas :)
Paso a mostrarles que libros adquirí en la Feria del Libro! 


(Tengo que decir que me encanta tener muchos señaladores)



Titulo: Viajera (Outlander 3)
Autora: Diana Gabaldon
Sello: Editorial Salamandra
Por que?: Amo esta serie y por fin pude comprar el 3 para saber que sigue pasando!

Titulo: Una llama entre Cenizas 
Autora: Sabaa Tahir
Sello: Editorial Montena
Por que?: Estaba en todos lados, y ademas de tener una portada hermosa, me tentó.

Titulo: El Archivo
Auora: Victoria Schwab
Sello: Editorial Destino
Por que?: La sinopsis promete MUCHO


Titulo: La profecia del cuervo o The Raven Boys
Autora: Maggie Stiefvater
Sello: Editorial SM
Por que?: Lo tenia super recomendado.(ademas de que con la portada me convenció)

                                       
Titulo: .Sombra y Hueso (Trilogía Grisha 1)
             . Asedio y Tormenta (Trilogía Grisha 2)
             . Ruina y Ascenso (Trilogía Grisha 3)
Autora: Leigh Bardugo
Sello: Editorial Hidra
Por que?: Era una de las trilogías que mas estaba esperando en el año!! Gracias a la editorial Hidra por hacerlo posible!!


                                       

Y por utlimo "Shatter Me" de Tahereh Mafi, (que es en ingles) y lo compre en el stand de la Editorial DNX. Me encanta esa portada, no puedo dejar de mirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada