Ultimas Reseñas

viernes, 6 de mayo de 2016

Mi primer Booktag

Hola lectores! Hoy estaba viendo en el blog de "El secreto entre palabras" que hizo el tag musical Les Misarables que pueden verlo AQUI. Y me gusto mucho asi que pensé en hacerlo también. Todavía no se si va a ser algo constante hacer booktags, pero espero que este les guste tanto como a mi.



1- I DREAMED A DREAM. Libro del que tenias otra expectativa.

Al ser la conclusión pensé que iba a desarrollarse de otra forma totalmente distinta. El primero tenia una dirección y una idea que me habían gustado. Pero sentí que en este ultimo se perdió todo sentido, y las cosas se daban solo para terminar el libro.









2- WHO I AM. Un personaje demasiado bueno para este mundo.

Prim inocente, infantil. amable, leal y con mucho que aprender del cruel mundo real en el que le toco vivir.














3- LITTLE PEOPLE. Un libro infantil que te encantara de pequeña.

Se que no es un libro infantil, pero se lo hacia leermelo a mi mama cuando era chica porque era uno de mis favoritos.










4- RED&BLACK. Un libro que no sea de romance.

El Principito es un libro infantil por su forma en la que esta escrita pero en verdad es mucho mas. Aventuras, enseñanzas de vida y frases que me siguen acompañando en el presente.












5- ONE MORE DAY. Un libro que no podías dejar de leer.

El mejor libro de la trilogía, en mi opinion. La primera vez que lo leí lo termine en 2 días. Me encanto.














6- DO YOU HEAR THE PEOPLE SING?. Libro con un fuerte mensaje político.
En este no encontré uno en particular. En mi opinion todos los que contengan el genero distopico tienen que ver con una base política. Acerca del sistema que se esta viviendo y lo mal o bien que es ese sistema político. (También esta el libro en el que se basa este tag pero no lo leí)

7- ON MY OWN. Una pareja que te guste pero que no sea la establecida.
(Esta respuesta puede tener contenido de los siguientes libros de esta saga, no la lean si no los leyeron y no quieren información)

ACLARO me encanta la pareja Kai y Cinder, pero a falta de una respuesta mas adecuada. Seria mi plan b,o me hubiera gustado ver por otro lado como hubiera sido la pareja de Cinder y Thorne.











8- DRINK WITH ME. Libro que te hace sentir nostálgica.

Y si Harry Potter lo leí cuando era chica, creo que fue uno de los primeros libros que leí y en su momento avanzaba con los libros a medida que sus películas salían.












9- BRING HIM HOME. Un personaje que haría cualquier cosa para proteger a quien quiere.

Penryn esta dispuesta a luchar contra todo tipo de obstáculos que se encuentren en mundo post-apocalíptico dominado por ángeles, para poder encontrar y salvar a su hermana que fue capturada.











10- CASTLE ON CLOUD. Un libro que te hizo feliz después de haberlo leído.

Uno de los que mas me hizo feliz luego de terminarlo. Una hermosa historia con un hermoso lugar como es París. ME encanto este libro.








4 comentarios:

  1. Ayy tengo muchas ganas de leer Cinder!! Y coincido con lo de Prim!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una hermosa saga cinder, totalmente recomendable!
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi me encantó Angelfall jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! es uno de mis libros favoritos sobre ángeles :)
      Saludos!

      Eliminar