Ultimas Reseñas

lunes, 23 de mayo de 2016

¿Que estoy leyendo?

Hola lectores! como están? Espero que muy bien! hoy les traigo la esta entrada para contarles que estoy leyendo y para que ustedes también me cuenten que leen!
Estoy en un mes cargadito para mi (exámenes, viajes), así que no le puedo dedicar todo el tiempo que le dedico a mis lecturas, pero estas que tengo son entretenidas así que avanzo pero poco. Paso a contarles!



Si me siguen hace un poco se habrán dado cuenta que estoy leyendo esta saga en ingles de Trono de Cristal de Sarah J. Maas dejo el AQUI para que vean la reseña del libro que hice, y estoy fascinada con el fantástico mundo que logro construir y LOS PERSONAJES dios mio!! Cada nuevo que aparece es mas INCREÍBLE que el anterior. 



El año pasado me dieron unas terribles ganas de volver a empezar esta magnifica serie. Y el mes pasado lei el anterior a este Harry Potter y el principe mestizo que lo puse en mi primer Wrap up del blog (AQUI). A mi gusto, este es unos de los mejores libros pero también el que mas me hizo sufrir. Emocionada por vovler a revivir esos sentimientos


Y aqui termina esta entrada! Les gusto? No se olviden de dejar sus comentarios!


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Disfruta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys Harry Potter, me encanta. Tengo que sacar hueco de donde sea para releer los libros una vez más, jejeje.
    Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasaba lo mismo y me propuse volver a leerlos. Son lo mejor!
      Gracias!
      Saludos!

      Eliminar