Ultimas Reseñas

jueves, 26 de mayo de 2016

Wrap up Mayo '16

Hola Lectores! como están? Espero que muy bien! Hoy les traigo el resumen de lecturas que hice en el mes de Mayo, y me avergüenza decir que solo leí un libro. Pero con los parciales que tengo sumado al viaje que estoy por hacer a fin de mes se me complico poder leer mas. 
Pero lo importante es que pude leer y eso es lo que me gusta mas allá de las cantidades. Así que paso a contarles el libro leído :)




Corona de Medianoche de Sarah J. Maas fue la lectura que mas disfrute de leer en ingles hasta el momento. Fue una historia cargada de acción y momentos de agonía, ni hablar del romance!. Me encanto la forma que se fue desarrollando la historia, con nuestra protagonista Caelena. El cambio que tuvo del primero a este fue genial, la verdad que esta novela esta tomando un giro que me encanta. 
Estoy leyendo el tercero de esta saga y no puede estar mejor. Amo a Caelena lo real y humana que es 5/5.

Y aquí termina esta entrada. Les gusto? No olviden de dejar sus comentarios!





4 comentarios:

  1. Hola!!!! Que no te de verguenza aveces podemos leer mas y otras veces menos. Me alegro de que el libro que leiste te haya gustado tanto!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daniela! Se que no tengo que avegonzarme, gracias!! Sisi y me parece que eso es lo mas importante :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente esta saga pero no veo el momento de ponerme con ella jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me esta gustando mucho cada libro se pone mejor!
      Saludos!

      Eliminar