Ultimas Reseñas

viernes, 12 de agosto de 2016

¿Que libro estoy leyendo?

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien!


Vengo con esta entrada para contarles que estoy leyendo, o para ser mas específicos que estoy terminando de leer! 
Antes quería hacer un breve comentario, se que no estuve subiendo muy seguido y lo que pasa es que empece a cursar de nuevo (No podían ser las vacaciones de Invierno un poco mas largas?) y tengo que organizarme con los días por eso hasta que eso pase voy a ir subiendo reseñas y demás irregularmente. 
Ahora si pasemos a la lectura actual!

Y siii!! Por fin puedo decir que estoy leyendo y ya casi terminando Ready Player One por Enerst Cline. Si bien al principio costo engancharme en la historia y todo el mundo futurístico, ahora no puedo despegarme de la lectura.
Ni bien termine de leerla la reseñare! Estense atentos si quieren saber de ella :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta novela. Esperaré tu reseña a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el kindle, a ver si me animo pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. me llama bastante pero de momento aún no me animo con el

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jaja a mí me pasó algo similar, al principio la historia se me hacía un poco lenta, pero llego un momento en que tenía que cargar con el libro a todos lados porque no podía parar de leer XD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro pero aún no me animo porque todos dicen que el principio es lento y no sé si llegaré a ese momento de tensión :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo tengo en pendientes pero no me acaba de apetecer leerlo. Espero que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo mucho, y ya nos contarás que tal^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. A mí este libro me gustó bastante. Espero que tú también los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro estuvo muy comentado y para bien. Espero te guste, yo aún no lo he podido leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar