Ultimas Reseñas

miércoles, 3 de agosto de 2016

Wrap Up Julio!!

Hola Lectores como están? Espero que muy bien!



Como ya saben todos los meses les traigo el resumen de lecturas hechas en el mes de Julio! Esta vez puedo decirlo con orgullo logre leer mas de 3 libros!! Estuve teniendo un par de meses cargados con cosas de la facu y no podia leer mucho. Pero llegaron las vacaciones de invierno y pude leer un total de 5 maravillosos libros (todos reseñados menos 1) que ahora les paso a mostrar!

Queen of Shadows de Sarah J.Maas
Calificación: 5/5

Yo antes de Ti de Jojo Moyes
Calificación: 5/5
Reseña aqui

Una Llama entre Cenizas
Calificación: 4/5

The Bone Season de Samantha Shannon
Calificación: 3,5/5

Woodland Creatures de Cristina Roswell
Calificación: 4/5

Espero que Agosto sea un mes igual de beneficioso como lo fue Julio!
Y ustedes? Que libros leyeron en Julio?

28 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegra mucho ver que todas tus lecturas fueron muy buenas :) Yo antes de ti me encanto, va a ser sin dudas uno de mis libros favoritos del año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Fue un mes que tuve lecturas muy lindas!! A mi tambien me cambio la perspectiva en lo que busco en novelas romanticas :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Unas lecturas estupendas para el mes pasado, espero que este agosto sean igual de buenas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii! Muchas gracias y lo mismo para vos :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la saga de Trono de Cristal y Yo antes de ti me encantó.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hazlo! Son lecturas muy hermosas,y definitavemente recomendables :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Yoantes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo voy a recomendar a todo el que quiera escucharme/leerme porque es una lectura fascinante!
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas. Yo Antes de Ti y Una Llama entre Cenizas también me encantaron.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también y Una llama entre cenizas me sorprendio pense que no iba a terminar siendo para mi al principio pero me gusto bastante!
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tus lecturas de julio han sido muy buenas por lo que veo ^^
    He oído que la saga de Trono de Cristal está muy bien, pero no me animo a leerla... Y Yo Antes de Ti tengo millones de ganas de leerlo, creo que pronto lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad fue que si! Y me encanto porder leer taantos libros que me termiinaron encantando, Ambos libros son fantasticos y super recomendables, espero que puedas leerlos!
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Qué buen mes por lo que veo! me alegro mucho que te gustara Queen of Shadows, es una auténtica pasada! <3 Tambien me gustaron mucho Yo antes de ti y Una llama entre cenizas. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii! Y me sorprendio poder encontrar estas lecturas tan seguidas que me encantaran, Fueron todas excelentes y justo lo que necesitaba en ese momento :) Me alegro que tambien te hayan gustado!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Veo que has tenido un mes de muy buenas lecturas. A mi me gustaron mucho Una llama entre cenizas y Yo antes de ti. Los demás no los he leído
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii a mi fueron muuuy buenas lecturas y espero poder encontrar un tiempo para volver a leer Yo antes porque la verdad que no puedo dejar de pensar en ese libro.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas a ver si este mes es igual o mejor. Este mes no he tenido tiempo así que casi no he leído, pero entre mis pocas lecturas se encuentra Yo después de ti que me gustó un pelín menos que el primero que me gustó muchísimo.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que si! A mi tambien me ha pasado y la verdad que me molesta pero en mi caso es que me tengo que organizar jaja
      Tengo ganas de leer Yo despues de ti, aunque tengo un poco de miedito por lo que puede pasar.
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    De esos solo he leído Yo antes de ti, es genial :):
    Tengo muchas ganas de empezar la saga Trono de cristal, todo el mundo habla súper bien de ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra que hayas tenido tiempo de disfrutar de la lectura. De los que mencionas he leído el de Sarah J.Maas y Una llama entre cenizas y me gustaron mucho. Y de los otros me gustaría leer Yo antes de ti :)

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
    No he leído ninguno de los cinco, pero quiero leerme una llama entre cenizas, yo antes de ti y me llama mucho la atención la saga torno de crital.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tuviste un excelente mes, ninguna de las lecturas tuvo menos de 3 estrellas, eso quiere decir que que las disfrutaste bastante. Coincidimos con Yo antes de Ti ♥ una historia preciosa.
    Besos

    Pdt: Soy nueva, por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  14. El único que he leído es Me Before You, que es uno de mis libros favoritos <3 Y tengo pendiente los demás, menos Woodland Creatures, que no me interesa mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Todavía no pude leer "Yo antes de ti". Me siento totalmente una hereje jajajaja. Pronto me lo voy a comprar.

    Te dejo un beso grande, ya te estoy siguiendo por G+ y GFC.

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El único que he leído ha sido Yo antes de ti y me gustó mucho :D
    Muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegra que a pesar de tener poco tiempo para leer, tuviste unas buenas lecturas :)
    De todos los títulos, sólo he leído Yo antes de ti y me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ♥ en cuanto a los libros que has leído en Julio varios tienen muy buena pinta, "Yo antes de ti" lo tengo pendiente aún en mi estantería, espero leerlo pronto porque lo tengo desde hace un tiempo.

    Un besazo! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  19. Hola, pasaba para contarte que te he nominado a la iniciativa Libros Encadenados, saludos y un abrazo.
    https://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/08/libros-encadenados.html

    ResponderEliminar