Ultimas Reseñas

martes, 6 de septiembre de 2016

Wrap Up: Lecturas de Agosto!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien!


Hoy hago esta entrada para contarles las lecturas que tuve en el mes de Agosto, y aunque llegan un poquito tarde, acá vamos!


Shatter Me de Tahere Mafi


Después de un tiempo volví a leer otra novela disto pica y si bien me gusto la forma de escribir de la autora, no me pareció un libro que destaco, sin embargo los personajes estuvieron muy bien y el final me pareció interesante.
Calificación 3,5/5
Para saber mas sobre mi opinion del libro AQUI

The Night Circus de Erin Morgenstern


La historia gira alrededor de actos de magia que dos oponentes deben realizar para que uno de ellos gane un desafió que sus mentores realizaron. Fluida historia con partes románticas, que tienes todos los tópicos necesarios para hacer que sea una lectura entretenida y memorable
Calificación 4/5
Para saber mas sobre mi opinion del libro AQUI

Ready Player One de Ernest Cline


Si sos amante de los juegos y de la época de los 90 esta historia definitivamente es obligatoria, igualmente es una lectura entretenida para todo tipo de gustos, que sigue a un joven llamado Wade Watts a través de un juego en un mundo cibernetico donde el ganador se hará de una fortuna incalculable.
Calificación 4/5
Para saber mas de mi opinion del libro AQUI

La Corona de Kiera Cass


Este es el ultimo libro de la saga la Selección que concluye la vida de America Singer y su hija Eadlyn Schreave. Fue una lectura rápida y entretenida que estaba esperando cuando la empece a leer. Me gusto la evolución que tuvo el personaje principal y si bien la trama no fue, a mi gusto, mas desarrollada ni atrapante que la de sus primeros tres libros, tuvo un buen desarrollo y un final que me dejo satisfecha.
Calificación 3,5/5


23 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, la saga La Selección tengo pendiente de terminarla pero no estoy muy animada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la saga de la selección la he dejado en la trilogía original y no me termina de convencer, así que me alegro que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues has tenido muy buenas lecturas! A mí Shatter Me me decepcionó un poquito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente leer la Saga La Selección.
    Y me tentó la portada de Shatter, voy a investigarla más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bonita portada tiene tu segunda lectura*-* y me llama más la atención porque es de magia :)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama bastante la atención el de Ready Player One, he leído buenas críticas :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Esperaré tu reseña de "La corona" pues aún no me animo a leerla

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Los dos primeros libros que nombras no los he leído, pero les tengo muchas ganas, ojalá me pueda hacer pronto con ellos. El tercero no lo he leído, pero La corona es una lectura que me encantó *-* y el final es genial.
    Espero que las lecturas de septiembre vayan incluso mejor^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo he leído La Corona y no es que me gustara mucho que digamos. Y tengo muchas ganas de leer Ready Player One y Shatter Me (la portada es preciosa).

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  10. Hola! "Shatter me" no me gustó mucho, no me pude conectar con los personajes. Tengo pendiente "Ready Player One".
    Sigue disfrutando de tus lecturas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero el que me interesa es el último porque este año pretendo leer la Selección. Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente la lectura de Ready Player one porque me llama mucho la atención:o.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, de esos solo he leído Ready Player One y me encantó, de hecho es de los mejores libros en lo que llevo del año, saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los libros que mencionaste sólo he leído Shatter Me, con el cual coincido bastante contigo. Pero te aseguro que mejora bastante en el segundo libro (el tercero aún no lo leo). Todos los demás los tengo pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! tengo pendientes leer "Ready Player One y "Shatter Me" espeo pronto poder leerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de los libros pero me muero por leer Shatter me. Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Ready player one ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Todos los libros que has leído están entre mis pendientes.
    Por cierto, ya te sigo. ^^
    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchas ganas de leer El circo de la noche. Vi la película y me gustó mucho, el aire macabro me encantó, así que a ver si me animo con el libro. La saga de La selección no la he leído, pero espero hacerlo pronto para ver qué es lo que tiene que a todos gusta.

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya te comenté esta entrada, pero venía a decirte que te he nominado a un tag por si te animas a hacerlo ^^ https://elcementeriodemissuenos.blogspot.com.es/2016/09/the-bloggers-answers-tag.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Empece con el primero de la saga de la seleccion...y no pude con él...sigo teniendolo aparcado...se q algun dia lo retomararé

    De nuevo por aquí haciendo y devolviendo comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me costo mucho terminar de leer el segundo de la seleccion, la protagonista me estresaba y me volvia loca pero despues fue mejorando a mi parecer. Espero que lo hagas y que lo disfrutes ante todo!
      Saludos!

      Eliminar
  22. Hola soy de seamos seguidores, y me gustaría mucho que me siguieras de vuelta. http://laylathedreamer.blogspot.com.es/
    Gracias.

    ResponderEliminar