Ultimas Reseñas

sábado, 15 de octubre de 2016

Mis lecturas en Septiembre!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien!



Como todos los meses traigo las lecturas que hice a lo largo de ese mes, y en Septiembre (como era de esperar) tuve solamente 3 lecturas, lo mismo de siempre la facu, los parciales y la vida! jaja
Asique sin demorar mas estos son los libros que leí en Septiembre el mes de la primavera!

Titulo: Entre Tonos de gris
Autora: Ruta Sepetys
Editorial: Maeva


Opinión personal: Este libro fue a la vez magnifico y auto-mega destructivo, me hizo sentir muchísimo y me atrapo al instante, la autora de una forma bella y muy cruda narro un acontecimiento tan importante y trágico como lo fue la Segunda Guerra Mundial pero esta vez desde el punto de vista de los lituanos. La historia se me hizo extremadamente rápida y por demás educativa, ya que no tenia idea de muchas de estas cosas. Muy recomendable lectura!

Calificación: 5/5

Titulo: De vuelta a casa
Autora: Maureen Lee
Editorial: Maeva


Opinión personal: Esta es una historia que trata sobre la vida de 3 mujeres después de que termina la Segunda Guerra Mundial y narra como deben retomar sus vidas y los acontecimientos que ponen a prueba su amistad a lo largo de los años. Encantadora y muy real, primera novela que leo la autora y me dejo con ganas de leer mas sobre ella. Para saber mas sobre mi opinion la reseña esta AQUÍ.

Calificación: 4/5.

Titulo: El jardín a la luz de la luna
Autora: Corina Bomann
Editorial: Maeva


Opinión personal: Magnifica historia de amor y misterio que entrelaza 3 épocas diferentes con 3 jóvenes distintas y con un vinculo en común un extraño violín. La autora con una encantadora forma de narrar nos deleita con esta increíble historia de reencuentro, misterio y romance
Para saber mas la reseña esta AQUÍ.
Calificación: 5/5

Y ustedes leyeron alguno de estos? Les gusto?. 

13 comentarios:

  1. Fueron muy pocas lecturas pero por lo que veo fueron muy satisfactorias! Le tengo muchas ganas a 'Entre tonos de gris'
    Espero que este mes tengas lecturas igual de satisfactorias 😊
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que te insertaste con el tema de la segunda Guerra mundial. A mi no me gusta mucho la historia, pero tengo muchas ganas de leer entre tonos de gris. No sé por qué, me llama.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tuviste muy buenas lecturas! Me llevo los libros apuntados!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace unos meses leí "Entre tonos de gris" y quedé súper fascinada.
    Me gustaría mucho leer "De vuelta a casa", estoy segura de que me encantaría.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ninguno de estos tres libros los he leído antes pero las he apuntado en mi lista de próximos libros, en especial "El jardín a la luz de la luna" ya que me interesa muco la temática y tu descripción me dejó con ganas de saber más.

    Saludes desde el Blog Zaida Liz
    💙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me alegra que los hayas disfrutado tanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo ganas de leer El jardín a la luz de la luna, además que la portada es preciosa
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Sólo he leído el de Entre tonos de gris que me encantó. Opino lo mismo que tú, es cruda y te deja con el corazón hecho pedazos.
    Ahora estoy leyendo el nuevo de la autora y me está gustando incluso más.
    El de Maureen Lee me llama bastante la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Has tenido unas lecturas muy buenas, así da gusto leer ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Te he nominado a un book tag en mi blog :) http://elesconditedellibro.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-libros-encadenados.html

    Espero que lo puedas hacer ^^
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! La verdad es que no conocía ninguno de estos libros y, tampoco lo había visto por ningún otro blog. Si tuviese que elegir uno de ello, me quedaría sin duda con el ultimo "El jardín a la luz de la luna" me encantan este tipo de libros y, más aun que hagan una mezcla entre misterio y amor.
    Así que, en fin, gracias por este post con tus lecturas de septiembre, me gusta mucho la idea y me alegro que puedas compartir con nosotros los libros que te has leído, pudiendo conocer así libros distintos que desconocía.

    ¡¡Un saludo!! Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  12. Hola. No he leido ninguno de los mencionados pero se nota que tu los has disfrutado mucho, por lo tanto para ti ha sido un gran mes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mari!!
    No he leído ninguno de los tres, pero los tres los tengo apuntados desde hace un tiempo. Madre mía, si es que mi lista cada vez es más grande O.o
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar