Ultimas Reseñas

domingo, 21 de agosto de 2016

Reseña: Shatter Me de Tahereh Mafi

Titulo: Shatter Me
Autora: Tahereh Mafi
Editorial: Harper Collins


Sinopsis:
Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

sábado, 13 de agosto de 2016

Reseña: Ready Player One de Ernest Cline

Titulo: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Editorial: Ediciones B


Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

viernes, 5 de agosto de 2016

Iniciativa: Seamos seguidores #2

Hola Lectores! Como andan? Espero que muy bien!


(Hago nuevamente la entrada ya que la primera tiene muchos comentarios y se me hace complicado leerlos y asi se se me hara mas facil a mi y espero que a ustedes también :) )

De que trata esta iniciativa:
He visto esto en varios blogs y me ha parecido una genial iniciativa, y me anime a hacerla yo también, y de esta manera poder ayudarnos mutuamente. Esto es sumamente sencillo, ustedes siguen mi Blog y en los comentarios dejan el link del suyo, así cuando yo entre pueda seguirlos también.
Espero se animen también a participar en esta iniciativa y al igual que yo lo comiencen en sus blogs. 

Saludos!

miércoles, 3 de agosto de 2016

Wrap Up Julio!!

Hola Lectores como están? Espero que muy bien!



Como ya saben todos los meses les traigo el resumen de lecturas hechas en el mes de Julio! Esta vez puedo decirlo con orgullo logre leer mas de 3 libros!! Estuve teniendo un par de meses cargados con cosas de la facu y no podia leer mucho. Pero llegaron las vacaciones de invierno y pude leer un total de 5 maravillosos libros (todos reseñados menos 1) que ahora les paso a mostrar!

lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña Woodland Creatures de Cristina Roswell


Titulo: Woodland Creatures. Almas Salvajes 
Autora: Cristina Roswell
Fecha de publicación: Julio-Agosto 2016


Sinopsis:
Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana. Alaska es su hogar y aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos. Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos. Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente. Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos. En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen ¿quién es el verdadero depredador? Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.