Ultimas Reseñas

lunes, 16 de enero de 2017

Reseña: El heroe de Wondla de Tony Diterlizzi

Titulo: El heroe de Wondla
Autor: Tony Diterlizzi
Editorial: Oceano

Sinopsis: En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.



Quiero agradecer a la Editorial Oceano por ofrecerme este libro para poder leer y reseñar! Muchisimas gracias!

(SIN SPOILERS) 

El heroe de Wondla de Tony Diterlizzi es la continuación del primer libro En busca de Wondla, que retoma la historia de Eva nueve, nuestra joven protagonista quien con el encuentro de un tele dirigible al mando del joven piloto Hailey le brindara a ella y a su protector Rovender Kit la oportunidad de dirigirse a la tan esperada ciudad de Attica. En donde buscara formar su hogar allí.
Esta continuación asegura una nueva aventura para nuestra protagonista que tratara de descubrir la existencia de mas humanos como ella. 

Encontraremos un desarrollo mas extenso de este mundo futuristico y tecnológico creado por el autor que ira creciendo a medida que avanzamos en la historia.
Con nuevos personajes y nuevos elementos que nos ira introduciendo, seguiremos a Eva nueve a través de una travesía que sera una nueva experiencia arriesgada en su joven vida pero que la ayudara a madurar y comprender que su poder va mas allá de lo que creyó posible. 

Esta historia contiene algo mucho mas grande que una fantástica y muy imaginativa aventura, y son los mensajes que ira transmitiendo esta que nos harán reflexionar sobre las formas de vivir y de convivir que tenemos todos los seres vivos. 
Costo engancharme al principio con el ritmo de la trama ya que me resulto mas lenta en los primeros capítulos pero que luego el ritmo y el dinamismo serán mucho mas rápidos y evolutivos a medida que se acerca el final de la historia. 

En conclusión el héroe de Wondla continua con la fantástica aventura de nuestra protagonista Eva nueve, en donde la acompañaremos en este viaje de hallazgos esenciales que desembocaran en mensajes importantes y ricos en significado, sin descuidar la trama y el paso de esta joven luchadora en la búsqueda de una sociedad idílica.
Calificación 3,5/5

6 comentarios:

  1. Hola. Suena interesante y la portada me encanta, voy a ver si le doy una oportunidad.
    Un beso!
    www.locaxlibros.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Creo que es un libro que me podría gustar... aunque tendría que leer el primero :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta obra
    ¡Gracias por presentármela!
    Aun así, creo que la dejaré pasar por ahora, no acabo nunca con los libros pendientes jajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo y te invito a mi blog, saludos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    Respecto al libro ya lo conocía pero como que no me convencia, o bueno más bien lo juzgue por su portada (lo se eso no se debe de hacer)pero ahora que leí un poco más de ellos, espero darles una oportunidad pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía este libro, y me llama bastante la atención, creo que me animare a leerlo pronto. Ya veré. Me gusta mucho tu blog.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Espero que puedas hacer lo mismo conmigo.
    Devuelvo comentarios.
    Besos

    http://msgarciablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar