Ultimas Reseñas

miércoles, 7 de junio de 2017

Recomendaciones 2017

Hola Lectores! Como estan? Espero que muy bien!





Aunque parezca increible estamos oficialmente a mitad de año, y me parecio una buena idea de elegir 4 libros de los que lei esta primera parte del año y que mas me gustaron.
Estos son mis seleccionados:





Titulo: ¿Quien mato a Alex?

Editorial: Oz
Sinopsis: Un misterio. Una chica. Una pregunta. ¿Quien mato a Alex?
Reseña completa: Aqui














Este fue una de las ultimas lecturas que tuve, la cual entre sabiendo poco y nada de su sinopsis y me lleve una linda sorpresa cuando empece a leerla. Me atrapo completa, ya en las ultimas paginas no podia soltar un momento el libro.








Titulo: Obsidian (Saga lux #1)

Autora: Jeniffer L Armentrout
Editorial: Neo
Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Reseña completa: Aqui



Esta serie de libros de la saga lux es muy conocida a estas alturas, sin embaro tuve el placer de poderla leer recien este año y me gustaro demasiado. Sumamente adictiva, con mucho romance. Ni bien empece el primero me dio una sensacion de estar leyendo crepusculo desde un punto de vista y yo AMO Crepusculo.









Titulo: La quimica

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma
Sinopsis: No iba a dejarlos ganar. De ningún modo les daría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo mas probable era que al final terminaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.
Reseña completa: Aqui











Stephenie Meyer tiene la habilidad de poder crear historias que generan un monton de sentimientos en mi cada vez que las leo. Simplemente va y crea una historia y personajes que resultan extremadamnte memorables. Y esta novela tiene todo esto. Solida historia, entrañables personajes e increible trama.








Titulo: El fin de los tiempos (Penryn y el fin de los dias #3)

Autora: Susan Ee
Editorial: Gran Travesia
Sinopsis: Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?
Reseña completa: Aqui



Este libro fue la conclusion de la trilogia Angeles Caidos. Este ultimo resulto ser un muy buen.
Los angeles son mi punto debil en cualquier novela y me encanta leer siempre de ellos. Mas si se ubican en un ambiente donde una posible guerra de humanos vs angeles acecha constantemente en su trama. Rapido de leer y con una protagonista realmente fuerte.








3 comentarios:

  1. Hola!! QUIERO LEER EL FIN DE LOS TIEMPOS YAA!, bue me calmo ahr jajaja. Quiero leer todos los libros que nombraste, el de ¿Quien mato a Alex?, lo empece a leer en wattpad,y me aburrió, sentí que no fue para mi. Vengo del blog: http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/ . Besos y gracias por las recomendaciones!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De tus recomendaciones he leído La Química, que me gustó más de lo esperado (aunque el apartado romántico sigue flaqueando en esta autora). Fue una lectura llena de acción que me leí casi de una sentada.
    El Fin de los Tiempos es el libro que me queda por leer de la trilogía. Aún no he podido comprármelo pero espero poder hacerlo pronto y descubrir si es tan buena como la pintan que los dos anteriores no me terminaron de convencer...
    Y las otras dos sagas están en mi wishlist desde que salieron.

    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De los que has mencionado no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer ¿Quién mató a Alex? y la saga de Obsidian.
    Gracias por las recomendaciones^^
    Besos!!

    ResponderEliminar