Ultimas Reseñas

sábado, 5 de agosto de 2017

¿Que libros nos trae Oceano este mes?

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien!



Este mes Oceano nos presenta una variedad de libros para poder elegir, demasiado buenos como para no querer leerlos todos! Personalmente 2 son los que me engancharon: Phobia y Quien mato a alex 2





Yoro es el testimonio inaudito de una mujer que no está dispuesta a aceptar un destino trágico y una crítica durísima a todas las cosas que hacen la vida difícilmente soportable: las guerras y todas las formas de violencia del hombre contra el hombre, pero también los dogmas científicos y religioso que no nos permiten ser nosotros mismos.



















Descender es el título de una nueva y original saga de ciencia ficción dirigida a los jóvenes que toma la forma de una novela gráfica. Los autores, Jeff Lemire y Dustin Nguyen, han conseguido darle un nuevo giro a las constantes de este género, sin renunciar a algunos de los temas centrales de la narrativa fantacientífica. El primer libro de la serie se llama Estrellas de hojalata y narra la historia de Tim, un androide con aspecto de niño que despierta en una colonia minera situada en el planeta Dirishu 6. Tim ha permanecido una década desconectado y cuando vuelve a activarse se encuentra con que todos los habitantes del lugar han muerto tiempo atrás. ¿Qué ocurrió mientras él “dormía”? ¿Por qué no hay nadie? Sus indagaciones lo llevan a descubrir que una terrible masacre ha diezmado a los seres humanos.












París en invierno. La Navidad se acerca con sus pasos de nieve. En mitad de la noche, la corriente del Sena arrastra una embarcación aparentemente abandonada. Sin embargo, en su interior la policía descubre el cadáver de una mujer anónima. La única pista es la tarjeta de un famoso perfumista… Una novela negra que tiene como protagonista a uno de los ríos más famosos del mundo, con sus numerosos puentes, sus embarcaderos y las leyendas del pasado. Un oscuro drama con asesino serial incluido y varios indicios que fluyen y se disuelven como las propias aguas del Sena.
















Todos, ninguno, alguno: familiarizarse con los conceptos de cantidad, en ocasiones, puede ser complicadopara los pequeños. Este divertidísimo álbum de Anna Cerasoli, con las maravillosas ilustraciones de A.L. Cantone, puede ayudaros. Habla de un barrio donde solo hay gatos negros, para desgracia de sus supersticiososhabitantes que viven aterrorizados ante la posibilidad de tener que salir de casa. Todo cambia el díaen el que nace un gatito blanco…















Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.
Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.













Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.














En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los Crímenes están relacinados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esta pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah Desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.
















3 comentarios:

  1. Hola! Phobia tiene buena pinta, a ver si llega pronto a mi país.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    De los que has puesto, el único que me interesaría leer sería Quién mató a Alex, tanto el primero como el segundo, que no he leído ninguno. A ver cuando les hago un huequito.
    ¡Muchos besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría leer Yoro y Me llamo Lucy Barton, parecen lecturas adictivas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar