lunes, 27 de febrero de 2017

NOVEDADES OCEANO + BREVE ANUNCIO!!!

Hola Lectores como están? Espero que muy bien!

Y llegaron las novedades de Marzo de la editorial Océano que nos viene acompañando y colaborando con este blog desde hace ya un tiempo. Y ni bien me llegaron sus próximos estrenos pensé en pasar a mostrárselos para que vean si les gusta alguno, los vayan fichado para sus siguientes lecturas!
Este mes nos encontramos con dos nuevos libros ellos son:

Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no signica nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.

Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que te sumergirá en universos de los que no querrás salir jamás. ¿Te gustaría acompañarla y formar parte de este fantástico viaje? Entra en El Libro de Sarah: la fortaleza del tiempo, la nueva novela de Vicente García que publica Dolmen Editorial y que marcará un antes y un después en el género de la fantasía.

Después de casi un año de la existencia de este blog (en abril cumple 1 añito!) estoy super feliz de anunciarles a todos ustedes que me viene acompañando, patipando, comentando y formando parte de este lugarcito, que ahora el blog también tiene cuenta en Instagram (o Bookstagram si quieren) la cuenta es: https://www.instagram.com/conloslibrosenlasnubes
y se las dejo con la pequeña esperanza de todos aquellos que quieran (me haria muy feliz que fueran todos *.*) de seguirme e ir viendo, mas actualmente, todos los libros que leo, los que quiero a leer, etc (ire descubriendo que mas puedo hacer con este nuevo espacio junto con ustedes!)

Los espero por allá muy ansiosamente a ustedes! Y si también tiene cuenta de Instagram no duden en dejármela abajo en los comentarios para que los pueda seguir igual a ustedes!!!!

lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Onyx (Saga Lux #2)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo plataforma
Paginas: 419
Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Titulo: Obsidian (Saga Lux #1)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo plataforma
Paginas: 444
Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.