Ultimas Reseñas

miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña: El libro de Sarah de Vicente Garcia


Titulo: El libro de Sarah
Autor: Vicente Garcia
Editorial: Oceano
Paginas: 511
Sinopsis: ¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.


lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña: La Quimica de Stephenie Meyer


Titulo: La Química
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma 
Paginas: 626
Sinopsis: No iba a dejarlos ganar. De ningún modo les daría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo mas probable era que al final terminaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.



miércoles, 8 de marzo de 2017

5 sagas que no voy a continuar leyendo!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien

Hoy quería comentarles las 5 sagas que por diversos motivos no voy a poder continuar continuar leyendo. Estuve revisando mi estantería y me di cuenta que estas son lecturas que abandone y que pensándolo detenidamente no voy a retomar su lectura y por eso se me ocurrió mostrarles cuales son! 

jueves, 2 de marzo de 2017

Reseña: Opal de Jennifer L. Armentrout


Titulo: Opal (Saga Lux #3)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Paginas: 421
Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.